Bienvenido

El huerto en casa al estilo Montessori, de Cristina Tébar

19,50 €
+ -
Características del producto

Este libro es una guía práctica para cultivar un huerto en casa, en entornos urbanos y con niños.

Muestra desde qué se necesita para empezar, cuáles son las tareas y cuidados básicos de las plantas y hasta un planificador mensual.

El libro incluye además fichas de hortalizas, plantas aromáticas y frutales adecuadas para cultivar con niños, con ilustraciones de cada planta, sus flores y frutos, así como información sobre sus necesidades especiales y su grado de dificultad.

Montessori es un estilo de vida y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


Características:

  • 208 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 22 x 14 cm.

 

Sobre la autora:

Cristina Tébar es licenciada en Ciencias Ambientales. Al terminar la carrera obtuvo el certificado de Aptitud Pedagógica. 

Cuando fue madre volvió su interés por la pedagogía, y descubrió el método Montessori. Se formó con KHT Montessori para la etapa de 3 a 6 años y empezó a compartir sus experiencias en su página web.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x